Webempresa: Increíble solución para tu sitio web si eres Coach y Emprendedor

¿Cuál es el mejor hospedaje del mercado para WordPress?

La evolución rápida de los medios digitales, la competencia y la infoxicación por internet está haciendo que los emprendedores y coaches tomen acción en crear una web Profesional para dar a conocer sus marcas. Hoy en día hay muchísimas alternativas para alcanzarlo. Pero en estos últimos tiempo he quedado impactada con los servicios de hospedaje de sitios para WordPress de Webempresa. Son una excelente opción para coaches y emprendedores.

Es más, me atrevería a decir que a pesar de que pienses que ahora no es el momento de dar visibilidad a tu marca personal. De igual forma, deberás contar con una web profesional para dirigir a tu sitio a los interesados en tus servicios y productos.

Un espacio web es uno de los principales activos que deberás considerar antes que el uso de las redes sociales. Las Redes se han vuelto una necesidad para cualquier emprendedor para darse a conocer y compartir contenidos de valor. Pero son solo un medio para eso. Sería un error pensar que con solo usar las redes sociales podrás vender servicios y productos

Además, una red social puede que funcione hoy, pero mañana no sabrás que será de ella. Mira lo que ha ocurrido recientemente con Google+, donde ha decidido cerrar esta Red debido a un fallo en el sistema. Ha expuesto datos de más de 500.000 usuarios. 1

Por ello, si eres un emprendedor o coach y has estado procrastinando crearte una web para dar a conocer tus servicios, productos y entregar valor, entonces este artículo te interesa.

Descubre ahora mismo más motivos que tienes en estos momentos para dejar de postergar la creación de tu espacio web. Y más si estás pensando en serio desarrollar tu negocio digital. También conoce los primeros pasos que deberás dar para comenzar ahora.

4 motivos a recordar que tiene un Coach y Emprendedor para crear una web urgente

Webempresa el mejor hospedaje para tu negocio

1. Presencia en Internet

Una marca personal o profesional que no esté en Internet es como que si no existiera. Cada año crece de manera galopante el número de usuarios conectados a internet. De acuerdo a un informe de 2018 de Digital in 2018 Global Overview 2, señala que el número de personas conectadas supera alrededor de los 4.000 millones de usuarios. Una cifra de más de 50% de la población mundial. 

También, te crea la posibilidad de empezar un negocio digital o dar a conocer tu marca a bajo costo, que si lo comparas con métodos tradicionales. Por ejemplo, adquirir un dominio  y hospedaje para tu web requiere de costos que a diferencia de la modalidad tradicional son un regalo.

2. Una oportunidad para posicionarte como experto en tu nicho de mercado

Un sitio web es una oportunidad para darte a conocer como experto en tu nicho de mercad.  Porque tendrás una puerta abierta para entregar información de valor de lo que conoces y en lo que te desenvuelves. 

Hoy en día tienes una variedad de opciones de formatos para dar a conocer tus servicios o productos. Por ejemplo, podrás incluir en las diferentes secciones de tu web: vídeos, podcast y contenidos escritos. Esto hará que tu audiencia vaya conociendo poco a poco más de lo que realizas.

Es más, la competencia en tu nicho de mercado crece día a día, y es seguro que tendrás personas o negocios haciendo algo similar a lo que ofreces. Una razón más para estar al día y para buscar posicionar tu marca de una manera original, distinta, fresca y única pese a la competencia del momento.

Webempresa para wordpress como mejor opción

3. Tendrás alcance mundial

Estar en internet gracias a un sitio web profesional es un excelente medio cuando tratas de internacionalizarse de manera rápida y más económica. 

Es crearte la posibilidad de escoger a quien ayudar sin importar las fronteras donde se encuentre esa comunidad de personas a la que deseas ofrecer tus servicios y productos.

4. Una excelente opción si quieres sobrevivir en el tiempo

Los expertos Barry Libert, Megan Beck y Jerry Wind analizan la necesidad que tienen negocios minoristas de cambiar de mentalidad y modelo de negocio si quieren sobrevivir y prosperar en un ambiente de entorno digital.

Libert es consejero delegado de OpenMatters, una empresa especializada en la ciencia de los modelos de negocio. Y Beck es director de Insight de la empresa. Mientras que Wind es profesor de Marketing de Wharton y director del SEI Centro de Estudios Avanzados en Gestión de Wharton. Estos expertos también han escrito el libro titulado “El imperativo de la Red: Cómo sobrevivir y crecer en una época de modelos de negocio digitales”

Señalan entre otras cosas que, para ser un minorista exitoso, primero hay que tener la mentalidad correcta. Una mentalidad que permita la adopción de nuevos modelos de negocios que incluya las plataformas digitales.

Ahora bien, ¿Qué hacer para comenzar?

Lo importante es iniciar y mientras más rápido mejor. Yo ahora mismo he comenzado a actuar para tomar las riendas de dar a conocer mi marca profesional. Y para ello me he apoyado de las mejores herramientas tras investigación de experiencias de profesionales que la están usando con mucho éxito. No soy afiliada de lo que recomiendo, excepto para Webempresa. Por esta razón lo que sugiero es en base a mi buena experiencia con estos proveedores y porque deseo ayudarte de alguna manera. Esta es la razón.

1. Tu dominio

Lo primero es contratar un dominio, entiéndase este como el nombre único de tu sitio web para que te puedan ubicar. Hay muchas empresas en el mercado, pero me ha ido muy bien con Namecheap. 

Lo mejor de dominio web

2. Tu hospedaje

Este punto es particularmente muy importante a mi percepción, porque sin una buena velocidad de carga de tu sitio. Esto es importante para Google y sin una excelente atención al cliente las cosas se complican.

Ahora mismo utilizo los servicios de Webempresa, me parecen que la atención de soporte entre otras cosas es de excelente calidad. Es una empresa de España, y muy buena decisión si te estás planteado contratar uno en español. Adquiriendo este servicio desde el link más abajo disfrutarás de un cupón de descuento del 20%.

alojamiento wordpress


Beneficios increíbles con Webempresa

En estos momentos cuenta con más de 43.800 clientes satisfechos, entre los principales motivos que me llevaron a decirme por esta empresa fueron:

  • Gran velocidad de carga, muy importante para google. Se han convertido en expertos de tecnología de aceleración Web: Ngnix, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2, CloudLinux para ofrecer el mejor hosting en España.
  • Seguridad, poseen reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress, Joomla! y PrestaShop. Ofreciendo aislamiento de tu Hosting del resto de cuentas del servidor.
  • 99.9% anual de tiempo de actividad garantizado. Al colocar tu proyecto en sus manos ellos asumen una gran responsabilidad. Por eso tratan a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu web y correo funcionen sin interrupciones.
  • Utilizan discos SSD, que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos.
  • Optimización gratis de imágenes. Webempresa señala que tener tus imágenes optimizadas te permite arañar unos segundos de carga. Hace la visita más agradable a tus usuarios y que Google te quiera más.
  • PHP 7 es 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas. Se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad, y el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.
  • Servidores de alta gama. Para Webempresa hoy en día no tiene sentido ahorrar en Hardware, sus servidores tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM. Un buen proveedor de hosting debe ofrecer discos SSD, que tienen un porcentaje de fallos mucho menor que otros discos más baratos. Y esto permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad.

Más información de sus servicios AQUÍ

alojamiento wordpress


¿No sabes de diseño y necesitas maquetar tu sitio en poco tiempo sin complicaciones?

¿Es bueno diseñar una web con Thrive Architect?

Te recomiendo la mejor opción a mi parecer conocida como Thrive Architect para crear contenidos y diseños hermosos, atractivos y visualmente impresionantes en WordPress sin saber de códigos. Esto nunca ha sido tan fácil como ahora con esta herramienta, con solo arrastrar y saltar podrás hacerlo posible. Además de ser muy intuitiva a la hora de utilizarla. 

Este magnífico plugin proporciona una apariencia profesional y cualquiera puede usarlo de forma simple en poco tiempo. Yo no sabía nada de diseño y este plugin me ha permitido lograrlo en poco tiempo.

Esta herramienta es la que utilizo para crear mis páginas y post como el que lees ahora. Es una herramienta paga. Pero su precio me parece poco costoso para todas las posibilidades que te brinda. También tiene una opción de pago único para solo un sitio. Más sobre este plugin en Thrive Architect.

Lo que puedes hacer con Thrive Architect

Thrive Architect no es el único editor visual para WordPress, pero es el único que se centra en sitios web de negocios, excelente opción para coaches y emprendedores. Con esta herramienta podrás:

  1. Crear una página de inicio de gran conversión de la que te sientas orgulloso.
  2. Crear páginas de ventas, incluso tiene tutoriales que facilita la redacción de textos publicitarios.
  3. Podrás crear páginas de destino para validar tu negocio y hacer crecer tu lista de correo.
  4. Tendrás la oportunidad de crear entradas para tu blog. Muy bien formateadas que obtienen más tráfico y acciones. 

Más información AQUÍ

Echa un vistazo a las 271 páginas de destino disponibles: 

¿Cómo hacer crecer tu lista de correo?

¿Cómo hacer crecer la lista de correos con Thrive leads?

Y si de obtener una lista de correos que crezca constantemente sin tanta complicación se trata, entonces que mejor opción que adquirir la herramienta hermana como un excelente complemento conocida como Thrive leads.

Usar Thrive Leads es como tener a tu propio experto de listas y conversión, integrado directamente en una poderosa pieza de software. Thrive Leads es la solución de creación de lista diseñada por un equipo de personas obsesionadas con la optimización de la conversión.

Más información AQUÍ: 

Las herramientas que te he señalado tienen una curva de aprendizaje muy sencilla, por lo que es posible que aprendas a usarlas rápido. Sin embargo, si dispones de poco tiempo en estos momentos te ofrezco un servicio de diseño de sitio web, para que lo obtengas en poco tiempo con una apariencia profesional a tu medida haciendo uso de estas herramientas por si no puedes realizarlo ahora.

Más información AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *