Conoce más sobre mí

Estoy aquí para sacar a relucir todo tu Potencial Personal y Emprendedor para dar sentido a tu propósito de vida.

Has llegado hasta aquí porque deseas aprender y avanzar a otro nivel en tu emprendimiento y en tus estrategias de productividad personal y profesional. 

Es posible que desees hacerlo cuanto antes y no sabes muy bien por dónde comenzar. O ya lo has intentado, pero no estás obteniendo los resultados deseados.

Soy Erika Arguello, creadora de este espacio titulado Mayor Calidad, y mi misión es ayudarte a descubrir tus propias estrategias de productividad personal y emprendimiento digital.

Mis valores: Honestidad, Solidaridad, Respeto, Responsabilidad y Sensibilidad por el Medio Ambiente.

Sobre mí

"Me considero gurú de nada, porque siempre seré una mujer en constante crecimiento, con hambre de compartir mi experiencia y de aprender más. Mi mejor enseñanza me la proporciona mis hijos, familiares, amigos y los clientes con los que trabajo día a día"

Un poco de historia sobre mí



Mamá, esposa, hija y Geoquímica de profesión, pero emprendedora por naturaleza.

Estuve casi por una década dedicada a la investigación de problemas ambientales participando activamente hasta el año 2016 de la mano con el Ministerio del Ambiente de mi país, en la defensa y cuidado de la Capa de Ozono a través de Convenios Internacionales de Seguridad Química, conocidos como Convenio de Viena para la Preservación de la Capa de Ozono, y el Protocolo de Montreal para el Control de las Sustancias Químicas Agotadoras del Ozono; llegando a representar a mi país a nivel regional para el intercambio de experiencias en este tema.

Sobre Erika Arguello

Si algo agradezco a esta experiencia profesional es que he desarrollado una alta sensibilidad por el cuidado del Medio Ambiente, porque he aprendido que gracias a este Planeta nosotros los humanos somos lo que somos.

También puedes visitar mi perfil en LinkedIn Aquí

Quieres tener una vida más libre y conforme a tus principios y valores. Más tiempo con los tuyos y realización profesional. Es decir, una vida con sentido en todas sus facetas como la familia, lo social, personal y profesional. Y desde hoy mismo, sin tener que esperar llegar a 60 años para jubilarte. Te entiendo perfectamente, porque yo también he decidido hacerlo!

Luego, del nacimiento de mi hijo en el año 2015 y a la fuerte crisis de mi país (Venezuela) he pasado por un proceso de reinvención personal y profesional. Como resultado me he obligado por desarrollar nuevas habilidades para servir a otros. Entre ellas:

  •    Formación como Coach Profesional avalada por International Coach Federation (ICF), federación muy bien constituida con normas, estándares y código de ética bien establecidos, y de la que forman parte más de 112 países en estos momentos.
  •     Formación en las últimas tendencias de los Negocios Online, dado a los nuevos desafíos tecnológicos y organizacionales de estos tiempos.    

He aprendido que para dar a otros como a mis hijos, pareja, profesión, colegas y amigos tenía que comenzar por mí, y gracias al Coaching esto se hecho posible cada vez más...


UN NUEVO GIRO A MI PROFESIÓN AHORA COMO COACH


Tras a mi formación como Coach Organizacional, certificación avalada por la ICF (International Coach Federation), ayudo a profesionales, emprendedores y dueños de pequeños negocios a Descubrir y Maximizar su Potencial Personal y Profesional.

Y es que algunos ya están entendiendo que la dinámica de la vida actual está demandando profesionales y emprendedores más humanos, creativos, innovadores, honestos, críticos y con capacidad colaborativa.  

Este espacio y gracias a mi herramientas gratis y de pago son una oportunidad para Descubrir nuevas posibilidades para ti, que te lleven a saltar a otro nivel en tu emprendimiento y productividad a diario. 

Es el coaching el proceso de acompañamiento creativo, reflexivo y responsable que crea nuevas posibilidades  de desarrollo para ti al impulsar tus potencialidades... Y yo estoy aquí para ayudarte. 

Sobre mí

¡Algo que debes saber!



Quieres dar cambios en el ámbito personal, profesional o en tus negocios.

Entendido!!

Puedo ayudarte, si y sólo si:

  •  Te mueve una pasión y tienes ganas de ayudar a otros
  • Tienes una actitud positiva
  • check
    Eres inconformista
  • check
     Comprendes que eres el responsable de tus avances.

Para comenzar lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi newsletter y descargar una guía rápida en PDF acerca de: 10 formas de aumentar tu productividad sin fallar en el intento.

10 formas de mejorar la productividad

¡¡RECIBE UN EBOOK!!

Diez formas de acelerar tu Productividad Personal  de manera sencilla y a tu alcance.