Conoce más sobre mí

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en mejorar tus estrategias de productividad personal e impulsar tu marca profesional a través de la Internet en las próximas semanas y no sabes muy bien por dónde comenzar. O ya lo has intentado, pero no estás obteniendo los resultados deseados.

Puedo ofrecerte: 

Asistencia virtual, en áreas específicas como:

  • Diseño Web con WordPress mediante el uso de Thrive Architect y Thrive Leads
  • Gestión de correos electrónicos
  • Optimización de tu perfil de LinkedIn
  • check
    Email marketing mediante el uso de Active Campaing
Sobre mí

Un poco de historia


Me llamo Erika Arguello, creadora de este espacio titulado Mayor Calidad y mi misión es ayudarte a desarrollar estrategias de marketing digital que te permitan impulsar tu marca personal, profesional o comercial. Además de darte un espacio mediante este blog para mejorar tu productividad personal o profesional y conocer más sobre el coaching.

Mamá, esposa, hija y Geoquímica de profesión, pero emprendedora por naturaleza. Estuve casi por una década dedicada a la investigación de problemas ambientales participando activamente hasta el año 2016 de la mano con el Ministerio del Ambiente de mi país, en la defensa y cuidado de la Capa de Ozono a través de Convenios Internacionales de Seguridad Química, conocidos como Convenio de Viena para la Preservación de la Capa de Ozono y el Protocolo de Montreal para el Control de las Sustancias Químicas Agotadoras del Ozono y con representación de varios países de la Región. En este sentido, tengo una alta sensibilidad por el cuidado del Medio Ambiente. Y creo personalmente que la preservación del planeta es responsabilidad de todos, siendo la mejor opción que cada quien pueda aportar un granito de arena para conservarlo. 

También puedes visitar mi perfil en LinkedIn Aquí

¡Quieres tener una vida más libre y conforme a tus principios y valores. Más tiempo con los tuyos y realización profesional. Es decir, una vida con sentido en todas sus facetas como la familia, crecimiento personal y profesional, relaciones sociales y hobbies. Y desde hoy mismo, sin tener que esperar llegar a 65 años para jubilarte. Te entiendo perfectamente. He pasado por esa situación!


Luego, del nacimiento de mi hijo en el año 2015 y a la fuerte crisis de mi país (Venezuela) he pasado por un proceso de reinvención personal y profesional. Como resultado he despertado e incorporado otros roles a mi dinámica de vida. Entre ellos:

  • Formación como Coach Profesional avalada por la ICF, la federación internacional con normas, estándares y código de ética bien establecidos y que abarca a más de 112 países en estos momentos.
  • Formación en marketing digital dada a la tendencia demandante y la constante evolución de los medios de comunicación.
  • Crecimiento constante desde mi experiencia y formación para lograr el desarrollo integral de mi hijo mediante una crianza sana, plena, respetuosa y feliz dabido la necesidad de un mundo tan cambiante y desafiante.

He aprendido que para dar a otros sean tus hijos, pareja, profesión, colegas y amigos hay que estar física y emocionalmente muy bien. De aquí que, constantemente también consigas en este espacio temas actualizados y probados sobre cómo cuidar la salud y en particular cómo mantener la emocional y espiritual. Es más, hacer esto contribuye en gran manera a mejorar la productividad. 

UN NUEVO GIRO A MI PROFESIÓN COMO COACH


A pocos días de finalizar una larga formación como Coach Organizacional, certificación avalada por la ICF (Federación Internacional de Coaches), profesión en la que estoy creciendo y con la cual aprendo día a día. Y que debido al nuevo paradigma laboral se ha convertido en una profesión que promete muchos cambios positivos en este ámbito, incluido el personal; este espacio y gracias a mi herramientas gratis y de pago es una oportunidad para conocer más de cerca el proceso de coaching y a quien va dirigido...

Es el coaching el proceso de acompañamiento creativo, reflexivo y responsable que crea nuevas posibilidades para ti al impulsar tus potencialidades... Más sobre este servicio Aquí

¡Algo más!


Quieres dar cambios en el ámbito personal, profesional o en tus negocios.

Entendido.

Puedo ayudarte, si y sólo si:

  • Te mueve una pasión y tienes ganas de ayudar a los demás
  • Estás dispuesto a trabajar duro
  • Tienes una actitud positiva
  • check
    Eres inconformista
  • check
    Comprendes que eres el responsable de tus avances en lo profesional, personal o negocios.

Para comenzar lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi newsletter y descargar una guía rápida en PDF acerca 10 formas de aumentar tu productividad sin fallar en el intento.