Estrategia Digital Productiva

¿Qué esto de una estrategia digital productiva?

Consiste en una estrategia única para tu negocio basada en un plan con lo que tienes hoy; para darte a conocer y llegar a las personas interesadas en tus servicios y productos haciendo uso de herramientas prácticas y sencillas.

Te doy algunos ejemplos:

  • ¿No tienes sitio Web? Entonces usa en su lugar los recursos de Drive.
  • ¿Te agobia estar en varias redes sociales? Entonces comienza con una Red Social que sea la mejor para tu negocio.
  • ¿Es muy costoso y requiere tiempo crear contenidos todos los días en las redes? Entonces empieza con uno o dos contenidos por semana.
  • ¿No tengo tiempo para crear artículo para el blog todos los días? Entonces inicia con un contenido cada 15 días.
  • ¿Invertir en publicidad es costoso? Comienza con instagram o facebook y con 1$ cada día.
  • ¿No puedes asumirlo tú? Delega en alguien de confianza que lo haga por ti, o alguien que se pueda formar con nosotros para que lo haga para tu negocio.

Como verás los límites los colocas tú, la clave es querer, creer en el poder de Internet y ser constantes.

Y crearla no tiene porque ser tan complicado, puedes lograrlo con lo que tienes ahora, sin tener que invertir horas y grandes recursos.

Por lo tanto, tener presencia y autoridad en Internet implica tener una estrategia clara y efectiva. El éxito de los negocios está determinado por tu estrategia.

Los servicios a disposición para tu negocio son:

CONSULTORÍA ONLINE

Te acompaño a través de una consultoría para recibir tus inquietudes y deseos. Y en función a ello desarrollamos un camino claro y realista que empiece a generar cambios en tu negocio en los próximos 60 días. 

COACHING ONLINE

Emprender o hacer cambios en tu negocio es más fácil cuando lo realizas acompañado, en ocasiones los avances no se logran por falta de claridad, por creencias limitantes y falta de acción.

Si tienes dudas de cómo empezar o qué cambios hacer, si te sientes estancado o con poco avance y necesitas alguien que te acompañe por un tiempo para avanzar más, para actuar y descubrir potencialidades, entonces anímate a ver si funciona un programa de coaching para ti (estos programas los realiza un Coach certificado con aval de la ICF).

CREAR UNA ESTRATEGIA EN WHATSAPP BUSINESS

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, y prácticamente todos estamos en WhatsApp. La incorporación de nuevas funcionalidades están pensadas en mejorar la relación con clientes, en las personas interesadas en tus servicios y productos, incluso en mejorar y facilitar los ciclos de ventas. Si quieres mejorar tu estrategia por este canal te acompañamos.

PLAN DE CONTENIDOS PARA TU BLOG

El blog de tu sitio web seguirá teniendo vida, por tratarse de un medio idóneo para posicionarte en tu sector e ir creando una visibilidad orgánica. Si estás pensando en activar este canal porque sabes que tiene potencial te esperamos para crear juntos tu plan de contenidos.

PLAN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

Las redes sociales llegaron para quedarse. Poseer un plan de contenidos educativos a través de estos medios se hace cada vez necesario, porque sino aprovechas estos canales de manera profesional lo hará otro por ti. Ya no basta con publicar cualquier cosa relacionada a tu negocio, la audiencia se vuelve cada vez más exigente por lo que es urgente crear un plan de contenidos que eduque con consistencia y profesionalismo.

PUBLICIDAD PAGA EN INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en la Red más popular al día de hoy, con millones de usuarios activos cada día. A la fecha no es suficiente con tener buenos contenidos, también debes invertir en publicidad para llegar a más personas interesadas en tu marca, porque las redes evolucionan y la visibilidad también, no es lo mismo el alcance de hace 5 años atrás al alcance de hoy donde apenas te haces visible sin pagar.

IMPULSA TU PERFIL DE LINKEDIN

LinkedIn está tomando gran interés cada año que pasa por muchos profesionales y dueños de negocios. Y cada vez esta plataforma mejora sus funcionalidades y hay que aprovecharlas. Estar o no dependerá mucho de tu sector.

Sea que quieras vender o no en LinkedIn, debes estar presente. Es una Red estupenda para negocios que vende a otros negocios pero no es limitativo, también puedes estar presente si eres profesional independiente.

DISEÑOS PARA CASOS CONCRETOS

Necesita tu negocio colaboración en diseños. Te podemos ayudar para casos de:

  • Creación o renovación de logos
  • Portadas ilustrativas para historias destacadas de instagram
  • Maquetación de ebook
  • Manuales o guías
  • Portadas para redes sociales
  • Imágenes que complementen tus contenidos en redes sociales y blog.

CREACIÓN DE SITIO WEB ESTRATÉGICO

Tener un Sitio Web siempre te dará reputación, credibilidad y confianza, porque cualquiera puede tener una cuenta en redes sociales. Y en estos tiempos sigue siendo económico mantener un sitio. Si crees que es hora de dar este paso que has venido pensando desde hace un tiempo, entonces visita nuestra página de servicio Web y escríbenos si podemos ayudarte.