Crea un Perfil en LinkedIn de Nivel
POTENTE Y ATRACTIVO

¿Sabías que LinkedIn es la Red Profesional y de Negocios más grande del mundo?

Servicio de Optimización del Perfil de LinkedIn


Dirigido a profesionales, emprendedores y empresarios convencidos de que deben estar presentes en LinkedIn, pero no cuentan en estos momentos con el tiempo para mejorar su perfil. Quieren dar su primer paso con esta poderosa Red y necesitan crear una carta o imagen profesional que sea reconocida. Están claros de que antes de realizar cualquier acción dentro de la plataforma, deben optimizar el perfil de LinkedIn para lograr que sea potente y atractivo.

Perfil en tiempo récord

Tendrás al cabo de una semana un perfil atractivo, con buena apariencia que se pueda diferenciar de tu competencia.

Tu primer paso

Con un buen perfil en LinkedIn estarás dando el primer paso para tomar acciones dentro de la plataforma de negocios más grande del mundo. 

Asesoría extra

Tendrás acceso a una asesoría Online tras la creación de tu perfil, para que estés en el conocimiento de los próximos pasos a seguir para sacar provecho a esta plataforma.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTAR EN LINKEDIN?


Potenciar el perfil de linkedin

En estos momentos hay más de 546 millones de empresarios, tomadores de decisiones y profesionales esperándote en la red profesional más poderosa LinkedIn, presente en más de 200 países. De aquí, que estar presente en esta red profesional sea una necesidad, tanto si buscas un empleo o no. Además, LinkedIn es más que una plataforma para conseguir empleo.

LinkedIn se posiciona como la compañía que mantiene el control sobre el mercado de la red profesional de negocios. Es por excelencia el mejor camino para hacer alianzas, crear nuevos negocios, colaborar con colegas y hacer crecer tu marca personal, profesional o comercial.

EL SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN DE TU PERFIL DE LINKEDIN ES PARA TI SI...


- Eres un profesional, emprendedor, ejecutivo o dueño de negocio y estás pensando en sacar el máximo provecho a la plataforma de LinkedIn.

- Sabes que mediante un Perfil de LinkedIn optimizado estarás dando el primer paso para comenzar a aprovechar LinkedIn.

- Estás dispuesto a crearte nuevas posibilidades en LinkedIn.

- Tienes claro cuál es tu objetivo con LinkedIn.

Estás dispuesto a colaborar para alcanzar tu objetivo de tener un perfil atractivo, porque estás convencido que tu eres el responsable de lograrlo y mi equipo será tu ayuda para hacerlo realidad.


EL SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN DE TU PERFIL DE LINKEDIN NO ES PARA TI SI...


- Estás creyendo que con solo un buen perfil alcanzarás relaciones de negocios, alianzas,  ventas, contactos, empleos y más.

- Estás pensando que el equipo de trabajo es el responsable de hacer todo para optimizar tu perfil. 

No estás dispuesto a cumplir con el compromiso de proporcionar la información necesaria para alcanzar el perfil deseado.

- Eres una persona desconfiada.

- Estás aquí por mera curiosidad y no está en tu plan sacar partido a LinkedIn.


Conóceme mejor y descubre por ​​​​qué te puedo ayudar

Acerca de mí


Soy Erika Argüello, CEO Fundadora de Mayor Calidad, un espacio que brinda soluciones en el ámbito del Coaching Organizacional y Productividad Personal; y Estrategias y Servicios de Visibilidad de Marca Profesional.


Todo lo anterior es posible gracias a un equipo de personas comprometidas con la Calidad de Servicio. De aquí, que con mis servicios tendrás la absoluta garantía de que estarás en manos de especialistas que tienen como valores la Responsabilidad, Respeto, Innovación y Honestidad.

¿En qué consiste el serviciO OPTIMIZA TU PERFIL DE LINKEDIN?


Consiste en un servicio donde te proporciono soporte con estrategias para optimizar tu perfil mediante la búsqueda de las mejores palabras clave para tu objetivo dentro de LinkedIn, creación de imágenes, coherencia de texto a lo largo de los diferentes ítem del perfil; además de una asesoría vía Zoom o Skype posterior a la optimización del perfil para darte recomendaciones de como proseguir una vez tengas tu perfil optimizado.

Asesoria LinkedIn

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Usar Zoom

Revisaré tu perfil y tendremos una conversación exploratoria de 30 minutos vía Online para conocerte mejor y entender tus requisitos.

¿Cómo hacer el titular de LinkedIn?

Crearé un fondo de portada acorde a tu objetivo profesional y un titular que describa tus habilidad, objetivo y experiencia.

Titular en LinkedIn

Crearé un extracto atractivo que incluya imágenes, vídeos y enlaces a tu sitio web si lo posees.

Posición en LinkedIn


Optimización SEO de tu perfil con palabras clave basadas en tus objetivos.

Perfil de LinkedIn

Mejoraré cada ítem del perfil a través de una redacción que conecte y en base a un cuestionario que te proporcionaré, a fin de que puedas lograr un gran perfil.

Servicios de coaching a distancia

Luego de terminado tu perfil tendremos una sesión de 20 minutos para darte recomendaciones de los próximos pasos a considerar con LinkedIn.

Importante: Para la adquisición de este servicio es necesario hacer un diagnóstico antes mediante la contestación de un formulario para saber si podemos ayudarte y saber más de tu requerimiento.


¿qué PRECIO TIENE EL servicio optimiza tu perfil en linkedin?

95$ 

Click aquí para Presentar Candidatura

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué pasa si presento mi candidatura?

¿Qué me solicitarás para este servicio?

¿En cúanto tiempo estará listo el servicio?

¿Qué pasa si no hago entrega de lo solicitado porque no tengo tiempo?

¿Tengo derecho a revisiones del servicio prestado?

¿Cómo se realiza el pago?

Si has llegado hasta aquí es porque estás dispuesto a potenciar tu perfil de lInkedin y estás visualizando sacarle el provecho a esta plataforma, realiza click aquí para Diagnóstico Previo Gratis


Servicios de coaching

© 2018 Mayor Calidad. Todos los derechos reservados