¡Despega todo tu Potencial Personal y ​genera Resultados reales en tu Emprendimiento!

¿Cansado de postergar pendientes de tu propio proyecto? De darle prioridad a los proyectos de otros?Cansado de no ver resultados tangibles? ¿Te dispersas con facilidad? Sientas que nadie te comprende y escucha? ¿Sientes que caminas solo en esta ruta de emprender y crecer? y peor aún, tus seres más cercanos creen que pierdes tu tiempo y energía? 

Tranquilo!! Te comprendo perfectamente porque también he vivido en carne propia todas esas emociones...

 Es más, déjame preguntarte también ¿Te pierdes en la tecnología digital? te agobian los correos de muchos expertos? en ocasiones no sabes por donde seguir? y te has cuestionado por qué no tomaste un camino mejor en lugar de emprender?

Es normal, vivimos en un mundo muy cambiante que gira de manera muy dinámica; y los vencedores son quienes perseveran y deciden crecer...

Por tales motivos, te traigo un programa de acompañamiento para comenzar a dar resultados y conseguir sentido a lo que haces en tu emprendimiento y negocio. Sigue leyendo...

Programa de Coaching Personal 


Dirigido a Profesionales, Emprendedores y Dueños de Pequeños Negocios con un profundo deseo de pasar a otro nivel. Un servicio de coaching que te crea nuevas posibilidades con Poderosas Sesiones Online para hacer posible el cumplimiento de tus Objetivos Profesionales y de Negocios... ¡Ha llegado la hora de maximizar tus habilidades y tu potencial personal. Y el Coaching lo hace posible! 


Déjate llevar por las poderosas herramientas del Coaching Profesional para hacer que tus Objetivos, Metas, Productividad Personal y Emprendimiento tengan un verdadero sentido...

coach certificado

Tendrás acceso a un Coach Certificado y bien formado con estándares profesionales. No te dejes engañar, actualmente muchos se hacen llamar Coaches. 

Vía Online

Hoy en día las fronteras no existen, y la efectividad de las sesiones en esta modalidad están demostradas, trayendo incluso mayores beneficios. 

bolt

Avance rápido

Con las sesiones de coaching tendrás avances a corto plazo porque tu compromiso, deseo de superación y los espacios de tiempo entre sesión lo hacen posible.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA DE COACHING
Y LO QUE HAREMOS?



Lo que incluye este Programa de Coaching...


  • 1 sesión de coaching de 60 minutos para sentar las bases de tu proceso. 
  • 3 sesiones de coaching de 60 minutos cada una.
  • Grabación del audio de cada sesión.
  • Seguimiento vía email, whatsApp o telegram durante el programa y 30 días luego de culminado.
  • Material (plantillas de trabajo)



Lo que haremos juntos...


  • Crear el Plan de a Acción de trabajo durante el proceso.
  • Revisar tus objetivos y definir tu estrategia.
  • Encontrar las trabas que te impide avanzar o subir de nivel.
  • Diseñar tu Plan de Acción a posterior.

LOS RESULTADOS QUE ALCANZARÁS TRAS TOMAR
ESTE PROGRAMA DE COACHING



  • Tendrás un plan de acción concreto que te lleve a alcanzar tus metas en los próximos meses.
  • Recuperarás foco, necesario para proseguir con ímpetu en tu emprendimiento o negocio.
  • Tendrás más claridad en la gestión de tu emprendimiento o negocio.
  • Aumentarás la creatividad.
  • Serás una persona más resolutiva porque identificarás los recursos que están a tu alcance.
  • Serás capaz de empezar a derribar creencias limitantes.
Servicios de coaching en línea

ESTE PROGRAMA DE COACHING ES PARA TI SI...



  • Eres un profesional, emprendedor o dueño de pequeño negocio y quieres tomar el control total de tu tiempo. para hacer lo que gustes y sientas que el tiempo en verdad te rinde.
  • Sabes que mediante el Coaching es posible maximizar tus potencialidades y habilidades. Incluso descubrir otras que están ocultas. 
  • Estás dispuesto a través del Coaching a crearte nuevas oportunidades de desarrollo para ti, tu emprendimiento o empresa.
  • Quieres ver cambios positivos y reales en tu vida como profesional, incluyendo tu vida personal.
  • Estás cansado de hacer siempre lo mismo en tu emprendimiento sin ver resultados diferentes.
  • Quieres avanzar a otro nivel en tu emprendimiento.
  • Estás convencido que en todo proceso de cambio y descubrimiento el protagonista eres tú, por lo que el compromiso y el verdadero deseo de proseguir dependerá de ti.


ESTE PROGRAMA DE COACHING NO ES PARA TI SI...



  • Estás pensando que el Coaching es un proceso de Psicoterapia, Consejería, Mentoría o Asesoría.
  • Crees que el Coach Profesional dará soluciones a tu situación.
  • Piensas que el protagonista de una sesión de Coaching no eres tú.
  • No estás dispuesto a llevar adelante un Plan de Acción real y medible a tus posibilidades, en el tiempo que preveas junto a tu profesional Coach.
  • No estás dispuesto a cumplir con los compromisos que salgan de ti durante el acompañamiento para avanzar a otro nivel.
  • Si eres una persona desconfiada y negativa.
  • Tienes una situación que solo puede tratar un especialista distinto al Coach.


Conóceme mejor y descubre por ​​​​qué puedo ser tu Coach


Acerca de mí


Me llamo Erika Argüello, y soy Coach Profesional avalada por la International Coach Federation (ICF)En estos momentos el Coaching está muy popular, tanto que muchos se hacen llamar Coach sin saber lo que este rol profesional implica.  De aquí, que con mis servicios tendrás la absoluta garantía de que estarás en manos de una especialista formada con los Estándares Profesionales y Éticos del Coaching para asumir un acompañamiento contigo de calidad y bajo una Metodología probada.


¿qué OPINAN DE MIS servicioS de coaching?


Testimonio coaching Colombia

Catalina Almonacid

Colombia

Mi proceso de coaching con Erika fue empoderador, su acompañamiento fue clave para dar pasos hacia lo que quiero, es una Coach dulce y concreta, generé mucha confianza, y fue una maravillosa palanca para llevarme más cerca de donde quiero estar. Mil gracias por tanto...

Testimonio Coaching

Gwendolyn Araya

Chile

Lo que caracteriza a Erika como Coach es su capacidad para desafiarte con sus preguntas sobre tus expectativas y resultados profesionales. En solo 4 sesiones me ayudó a mirar desde otra perspectiva mis metas y a evaluar mis acciones. Lo que más valoro de ella es que a través de un acompañamiento sabio y delicado logra que te focalices estableciendo objetivos específicos, medibles y limitados en el tiempo. Gracias a Erika pude evaluar mi proyecto de Coaching Financiero para mujeres inaugurando una nueva etapa como emprendedora.

¿En qué consiste eSTE servicio de coaching?



Consiste en un servicio a distancia constituido por un proceso de al menos 6 Sesiones de Coaching con duración de 60 minutos cada una. Para garantizar un servicio de calidad que genere resultados reales y la madurez de los compromisos de cada encuentro, se recomienda llevar cada sesión por espacio de una semana a 15 días cada una. La modalidad de este servicio es Online a través de Zoom o Skype. Es necesario realizar un diagnóstico antes de contratar el Servicio para asegurarme que te puedo ayudar.

Servicios de coaching a distancia

¿qué PRECIO TIENE EL servicio de coaching personal?


997$ 

497$

Click aquí para Presentar Candidatura

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué pasa si presento mi candidatura?

¿Quién es el responsable del proceso de coaching?

¿Qué otros recursos tendré durante el programa?

¿Qué pasa si estoy muy ocupado y no puedo asistir a las sesiones pautadas?

¿Qué pasa si ocurre un incidente horas previas a las sesiones?

¿Cómo se realiza el pago?

Si has llegado hasta aquí es porque estás dispuesto a invertir en ti, tu negocio, tu profesión o empresa, realiza click aquí para Diagnóstico Previo Gratis


Servicios de coaching

© 2018 Mayor Calidad. Todos los derechos reservados