ACERCA DE

Mayor calidad es un espacio con contenido sobre trabajo a distancia y cómo hacer que funcione. 

Ideal para profesionales independientes, emprendedores o profesionales por cuenta ajena. 

Así pues, si ya vienes teletrabajando o estás pensando en iniciarte, este es el lugar.

Teletrabajar es un arte, y necesita ser aprendido para que resulte exitoso.  

La tendencia del trabajo viene cambiando desde hace unos años, y con la pandemia ahora se ha acelerado más. Quienes veían extraño trabajar a distancia lo han tenido que incorporar en sus vidas profesionales como una medida obligatoria les guste o no; y para otros no tan extraño porque ya lo venían realizando.

La verdad es que, la dinámica mundial ha hecho que el trabajo remoto o teletrabajo haya llegado con más fuerza y sea real.

Para algunos se ha convertido en todo un desafío y para otros quizás no tanto. Parte del desafío viene dado por tener dificultades para que el teletrabajo sea exitoso.

Aspectos como: gestionar el tiempo, saber cuando parar de trabajar en el día, hacerlo mientras tienes niños en casa, saber comunicarse de forma efectiva, teletrabajar en bienestar, perder miedo a la tecnología, ubicar mejores posiciones de trabajo y mucho más son elementos que encontrarás en este lugar con contenidos respaldados y con base a mis 5 años de experiencia. 

Soy Erika Arguello, CEO fundadora de Mayor Calidad y trabajadora a distancia por más de 5 años.

Luego, del nacimiento de mi hijo en el año 2015 y a la fuerte crisis de mi país (Venezuela) he pasado por un proceso de reinvención profesional. Como resultado decidí desarrollar nuevas habilidades profesionales, que me permitiese Trabajar desde Casa como Freelancer. 

Anteriormente, estuve casi por una década dedicada a la investigación de problemas ambientales participando activamente hasta el año 2016 de la mano con el Ministerio del Ambiente de mi país, en la defensa y cuidado de la Capa de Ozono a través de Convenios Internacionales de Seguridad Química, conocidos como Convenio de Viena para la Preservación de la Capa de Ozono, y el Protocolo de Montreal para el Control de las Sustancias Químicas Agotadoras del Ozono; llegando a representar a mi país a nivel regional para el intercambio de experiencias en este tema. 

Sobre mí
Abrir chat