ACERCA DE

Mayor calidad se inspira en la creencia de que gracias a la Internet se puede llegar a contribuir a cumplir con el propósito de los negocios, cuando creen en su potencial y en las nuevas formas de dar solución y valor a su gente.

Insistimos en que cada negocio que se inicia en su transformación digital, es capaz de crear su propia estrategia digital con lo que tiene y con lo que es. Todo con un fin, ayudar y servir, más y mejor a quienes así lo requieran.

Es así como, venimos desarrollando un método de Estrategia Digital Productiva, que significa crear un plan ejecutable para ser visibles y referentes en tu sector con herramientas digitales a tu alcance, y sin agobios.

Que se traduzca en lograr los resultados (vender y crecer), procurando mantener el equilibrio con el resto de tus facetas de la vida y con el entorno. Te acompañamos mediante cuatro fases: Diagnóstico, Estrategia, Implementación y Resultados.

Soy Erika Arguello, CEO fundadora de Mayor Calidad, mamá de dos pequeños y emprendedora.

Estuve casi por una década dedicada a la investigación de problemas ambientales participando activamente hasta el año 2016 de la mano con el Ministerio del Ambiente de mi país, en la defensa y cuidado de la Capa de Ozono a través de Convenios Internacionales de Seguridad Química, conocidos como Convenio de Viena para la Preservación de la Capa de Ozono, y el Protocolo de Montreal para el Control de las Sustancias Químicas Agotadoras del Ozono; llegando a representar a mi país a nivel regional para el intercambio de experiencias en este tema. 

Sobre mí

Luego, del nacimiento de mi hijo en el año 2015 y a la fuerte crisis de mi país (Venezuela) he pasado por un proceso de reinvención profesional. Como resultado decidí desarrollar nuevas habilidades profesionales, y sigo en este camino contínuo sin parar. Entre ellas:

  • Formación en las últimas tendencias de los Negocios Online, dado a los nuevos desafíos comunicacionales y a la forma de hacer negocios.
  • Formación como Coach Profesional avalada por International Coach Federation (ICF), federación muy bien constituida con normas, estándares y código de ética bien establecidos, y de la que forman parte más de 112 países en estos momentos.
  • También puedes visitar mi perfil en LinkedIn para saber más de mi experiencia profesional AQUÍ